Distribuidores

Distribuidores

Obtenga hasta un 40% sobre las ventas de los productos de Diez Software.

¿Cómo?

Al registrarse como nuestro distribuidor, usted recibirá una clave de distribuidor y una contraseña, para gestionar sus ventas y unos materiales gráficos (banners de distintos tamaños) para poder enlazar desde su página web a la nuestra.

Sus clientes podrán adquirir cualquiera de nuestros programas a través de su web, utilizando su clave de distribuidor.

Diez Software facturará al cliente, generando un registro acumulativo al colaborador por el porcentaje aplicable de la factura emitida al cliente.

¿Su único trabajo?

Nos facturarán los importes acumulados para su liquidación, entrando en su área privada de nuestra web, comprobando su registro acumulativo de ventas con información detallada, y por último realizaremos una transferencia a 30 días.

Marca Blanca.

Hay distribuidores que, por su volumen de facturación de productos, necesitan que estos estén identificados con su marca comercial. Les ofrecemos la posibilidad de desarrollar estos mismos productos bajo sus diseños empresariales. Con toda la garantía de Diez Software. Comente con nosotros todas sus inquietudes.

No pierda oportunidades de negocio, ¡Llámenos! 902 929 910

Quiero ser Distribuidor

SOLICITUD DISTRIBUCIÓN

Buscamos empresas que esten interesadas en la distribución de nuestros productos. Ofrecemos las mejores comisiones del mercado y la posibilidad de formar parte de un grupo de gran expansión por toda la geografía nacional. Nuestros programas cubren todas las necesidades informáticas relacionadas con la gestión y administración de la empresas. Si esta interesado en la distribución de nuestros productos, cumplimente el Formulario de solicitud de información, llámenos al 900 850 084 o mándenos un email a distribucion@diezsoftware.com y en breve nos pondremos en contacto con usted para informarle personal y detalladamente de nuestra oferta.


Ya soy distribuidor